Puerto de Algeciras

Hace 2 años se acometió con éxito la Fase 1 de la renovación del sistema de control de accesos en el Puerto de Algeciras con nuestros sistemas DORLET. El cliente ha seguido confiando en nosotros y recientemente hemos ampliado, a través de la Fase 2, el nuevo sistema de control de accesos de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Este proyecto se ha realizado dentro de la actual política de actualización de infraestructuras, orientado hacia los nuevos estándares de SmartPort.

Este sistema cuenta con las adaptaciones necesarias tanto a nivel de elementos de campo (UCAs, lectores RFID tecnología Desfire…)  para el acceso de todo tipo de peatones (usuarios, trabajadores, fuerzas del orden…), como de vehículos (turismos, camiones con o sin remolque…), integrando los sistemas LPR existentes en nuestra plataforma de gestión DASSnet.  

Así mismo, se ha realizado una potente adecuación de la misma para integrarse con plataformas de información del puerto, a nivel de aduanas-agencia tributaria, mercancías peligrosas, cuerpos de seguridad del estado, compañías de transporte marítimo, etc. 

Actualmente se están gestionando más de 100 lectores RFID, y unos 50 lectores LPR.

Para conocer más en detalle las funcionalidades diseñadas para este sector, pincha aquí.

Posts relacionados

Dentro de la nueva filosofía de Industria 4.0 y avanzando al mismo ritmo que las nuevas...

Dentro de la nueva filosofía de Industria 4.0 y avanzando al mismo ritmo que las nuevas...